Bobster Eyeweare – USA

VISITAR PÁGINA BOBSTER

Bobster®:

Desde 1996, Bobster® se ha especializado en el diseño de gafas de rendimiento para estilos de vida activos y actividades extremas. Hemos construido nuestra reputación en, gafas de sol y gafas funcionales duraderas que resisten a cualquier reto: Bobster® se esfuerza por combinar lo último en tecnología de gafas con estilo moderno, para que nuestros clientes se vean muy bien en la calle, o campo de tiro. Así como el producto de elección para los motociclistas actual, Bobster® se ha expandido a la seguridad, la aplicación de la ley, militares y deportes extremos, industrias, y se distribuye en más de 30 países, todo desde nuestras instalaciones en la soleada San Diego.

Nuestra Gafas:

Bobster® es verdaderamente versátil: las gafas son adaptables a los usuarios que cambian de ambientes constantemente.

Fotocrómico: Lentes fotocromáticos Bobster® se ajustan automáticamente a la cantidad de luz ultravioleta que llega a las lentes: usted puede usar sus gafas de sol a sol y las gafas se adaptarán a las condiciones con un ligero cambio, al ser convertibles.

Bobster® Convertibles: Permiten cambiar fácilmente de gafas a los anteojos, lo que elimina la necesidad de múltiples pares de gafas.

Lentes intercambiables: Los lentes Bobster® intercambiables se cambian fácilmente junto con las condiciones ambientales y las necesidades del usuario.

Inserciones de espuma extraíbles: Son ideales para restringir la penetración del viento y el polvo a los ojos cuando sea necesario.

RX Ready: La mayoría de nuestras gafas de prescripción cuentan con esta característica.

 

Misión:

La misión de Balboa Manufacturing es:

– Operar nuestro negocio con un fundamento moral en la honestidad, la integridad y la justicia que se basa en la confianza mutua y el respeto entre clientes, proveedores y colaboradores.

– Mantener una cultura de equipo y un entorno donde cada colaborador puede contribuir eficazmente a la consecución de los servicios y cumplimiento de los objetivos de la empresa.

 

Visión:

La visión de Balboa Manufacturing es:

– Cumplir con las necesidades y demandas de las personas con un estilo de vida activo, ofreciendo productos funcionales de protección sin sacrificar la comodidad.

– Desarrollar Bobster®, RAM Instrument® y ZANheadgear® como marcas internacionales.

 

Bobster® es propiedad y está operado por Balboa Manufacturing.