Losberger – Francia / Alemania

VISITAR PÁGINA LOSBERGER

Losberger fue fundada como una empresa de lienzo y lona en 1919. Después de un breve periodo de tiempo, carpas para muchas aplicaciones, tales como eventos, alojamiento de la tripulación, carpas estables, etc. se han fabricado con éxito. A través de los años Losberger ha traído una serie de novedades en el mercado, que son válidas en la actualidad a nivel mundial en el área de la construcción de una carpa. Esto incluye, por ejemplo, primero 2-joint-armadura-hall del mundo con estacas de tierra y el desarrollo de las construcciones de carpa de aluminio que permite, mediante perfiles de forma especial, un hilo de la cubierta del suelo. Ambos desarrollos todavía llevan de manera significativa a la seguridad de las personas que son responsables de la instalación y desmontaje de eventos y de la industria de carpas.

El fabricante de la tienda de los primeros años se ha convertido en una empresa global, que es una de las primeras direcciones en el mercado. Además de carpas para eventos y salones, tiendas de campaña de la industria en venta o alquiler son también parte de la oferta. A petición, soluciones llave en mano pueden ser entregados.

Alrededor de 360 ​​personas trabajan en los sitios en Alemania. Losberger GmbH es la matriz del Grupo Losberger en el que se emplean aproximadamente 800 personas.

Losberger RDS se ha especializado en el apoyo de los hombres y equipos en los mercados civiles y militares por décadas.

Losberger RDS se hizo cargo de las actividades BACHMANN y TMB. La empresa forma parte del Grupo Losberger, líder internacional de estructuras metálicas y textiles destinados principalmente para la industria de los eventos.

Todas las empresas del grupo Losberger son líderes en sus mercados y establecer las normas en materia de asuntos técnicos, know-how, diseño y servicios. Un equipo global de más de 600 personas de todo el mundo ofrecen, en asociación con muchas otras compañías, productos de primera calidad, servicios confiables y asistencia completa. Cubrimos 5 grandes áreas de actividad:

-Estructuras y edificios especializados para la protección civil y militar.

-Carpas y estructuras de eventos.

-Estructuras para el almacenamiento, el ocio y / o actividades deportivas.

-Cubiertas de seguridad.

-Refugios.