Persys Medical – USA

VISITAR PÁGINA PERSYS MEDICAL

PERSYS Medical fue fundada en Houston, Texas, en 1988, en un principio que funciona bajo los sistemas de nombres de rendimiento. La compañía proporciona una variedad de servicios de marketing para empresas de alta tecnología que tratan de penetrar en el mercado estadounidense. Durante sus primeros diez años de operación, la empresa sirve a más de 100 clientes corporativos, trayendo al mercado productos innovadores en una variedad de campos incluyendo semiconductores, software, telecomunicaciones, y la medicina. En 2003, la compañía redujo su enfoque al segmento médico convertiéndose en un distribuidor para varias empresas de fabricación en los EE.UU. y en el extranjero. Lo más notable de PERSYS es que introdujo el vendaje de emergencia, a menudo llamado el “vendaje israelí”, a los EE.UU. Militar. Ha sido uno de los pilares en el campo de batalla desde entonces.

En la década posterior a la introducción del vendaje de emergencia, PERSYS centraron su enfoque en la medicina de emergencia y comenzaron a distribuir múltiples líneas de productos para militares, aplicación de la ley, EMS, y del Departamento de Emergencia de personal. La compañía comenzó a construir su propia cartera de productos sanitarios mediante la adquisición de interés en las manufacturas de los mejores en su clase de líneas de productos. Para el año 2014, PERSYS médico se convirtió en un accionista mayoritario de Protección Systems Ltd., Waismed Medical Ltd., y First Care Products Ltd., que solidificó el lugar de la empresa en el mercado, así como su alcance global.

Con sede en Houston, Texas, PERSYS Médico cuenta con centro de desarrollo en Israel de investigación y desarrollo, instalaciones de fabricación en los EE.UU., Reino Unido, Israel y China y oficinas de ventas en todo el mundo. Desde su expansión, PERSYS médica ha creado una fuerza de ventas directa, así como una red de distribución de productos líderes médicos de emergencia que se venden en más de 60 países en todo el mundo. Los principales productos de la compañía se centran en el control de la hemorragia, intraósea y acceso vascular, tratamiento de hipotermia, y la gestión de las vías respiratorias.