UpToDate – USA

VISITAR PÁGINA UpToDate

Acerca de nosotros

UpToDate® es un recurso de apoyo para la toma de decisiones clínicas basado en evidencia y está creado por profesionales en el que confían los médicos para tomar decisiones en el centro de atención al paciente. Más de 6.300 autores, editores y revisores médicos reconocidos mundialmente utilizan un riguroso proceso editorial para sintetizar la información médica más reciente en recomendaciones confiables y basadas en evidencia, que han demostrado mejorar la calidad y la atención del paciente. Más de 1.1 millón médicos de 180 países y casi el 90% de los centros médicos académicos de EE. UU. confían en UpToDate para brindar la mejor atención. Esa confianza se ha conseguido gracias a la integridad de nuestras recomendaciones, incluido el hecho de que nunca aceptamos la financiación de ninguna empresa farmacéutica, fabricantes de dispositivos médicos u otras entidades comerciales.

Amplitud y profundidad del contenido

Los temas que trata UpToDate son vistos más de 26 millones de veces al mes, y nuestra encuesta para suscriptores del año 2014 reveló que los médicos encuentran las respuestas a sus preguntas el 92% de las veces. Este éxito refleja la amplitud (23 especialidades) y la profundidad de nuestra información clínica (más de 10.500 temas ofrecen respuesta a numerosas preguntas clínicas).

Vea, descargue o comparta la infografía Staying Up To Date

UpToDate es el ÚNICO recurso de ayuda para la toma de decisiones clínicas asociado a la optimización de los resultados

Más de 80 estudios de investigación confirman su uso generalizado y la asociación de UpToDate con una mejor atención del paciente y rendimiento hospitalario. Un estudio realizado por investigadores en Harvard y publicado en el Journal of Hospital Medicine en 2011, reveló que los hospitales que usan UpToDate experimentaron períodos de hospitalización más cortos, un índice de mortalidad inferior y una mejor calidad de atención que los hospitales que no utilizan UpToDate. Obtenga más información sobre este y otros estudios en nuestras páginas de investigación.

Wolters Kluwer Health (Filadelfia) es líder a nivel mundial y proveedor de información, inteligencia empresarial y soluciones de atención al paciente para el sector sanitario. Al servicio de más de 150 países y territorios en todo el mundo, los clientes de Wolters Kluwer Health incluyen profesionales, instituciones y estudiantes de medicina, enfermería, ramas afines y farmacia. Entre las marcas principales están Lippincott Williams & WilkinsOvid®MedknowUpToDate®Medi-Span®Facts & Comparisons®Pharmacy OneSource®Lexicomp® y ProVation® Medical.

Wolters Kluwer Health forma parte de Wolters Kluwer, una empresa de servicios de información global líder en el mercado. Wolters Kluwer tuvo un ingreso anual de €3.600 millones (4.700 millones de USD) en 2013, cuenta aproximadamente con 19.000 empleados en todo el mundo y realiza actividades en más de 40 países de Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Visite nuestro sitio webYouTube, siga a @Wolters_Kluwer en Twitter, o busque Wolters Kluwer en Facebook para obtener más información sobre nuestros clientes, posiciones en el mercado, marcas y organización.

Wolters Kluwer es una empresa líder en el mercado de servicios de información global. Profesionales del ámbito jurídico, empresarial, fiscal, contable, financiero, de auditoría, de riesgos, de cumplimiento y de atención sanitaria confían en las herramientas de información y las soluciones de software líderes de Wolters Kluwer para administrar sus negocios de forma eficiente, garantizar resultados a sus clientes y tener éxito en un mundo cada vez más dinámico.

Wolters Kluwer tuvo un ingreso anual de €3.600 millones en 2013, cuenta aproximadamente con 19.000 empleados en todo el mundo y realiza actividades en Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico y Latinoamérica. Wolters Kluwer tiene su sede en Alphen aan den Rijn, Países Bajos. Sus acciones están cotizadas en Euronext Amsterdam (WKL) y están incluidas en los índices AEX y Euronext 100.