Geratherm – Alemania

VISITAR PÁGINA GERATHERM

Geratherm médica es una empresa de productos médicos que opera a nivel internacional con las áreas de negocio de Diagnóstico de la atención sanitaria, sistemas de calefacción de médicos, Cardio / Stroke y respiratoria.

Nuestras raíces están en la medición de temperatura médica. En esta área ofrecemos una amplia gama de productos que tienen puntos de venta exclusivos.
Ofrecemos a nuestros clientes / pacientes productos de calidad que van desde termómetros para sistemas de calefacción de complejos para los servicios de quirófano y de rescate de emergencia. En el Cardio nos centramos en el desarrollo de productos para la detección de la fibrilación auricular para la prevención del ictus. El segmento respiratorio se desarrolla, fabrica y distribuye productos para la función pulmonar.

Geratherm Medical AG cotiza en bolsa desde el año 2000 y en el Mercado Oficial de la Frankfurt Wertpapierbörse- en el Prime Standard – aprobado. Por otra parte, el Geratherm Medical AG está representada en el Índice Empresarial alemán y en el Índice de Salud-Cuidado alemán.